HACER EL RIDICULO USANDO EL ADULAR COMO ARMA ES COMPLETAMENTE VOLUNTARIO PERO SE VUELVE PREOCUPANTE CUANDO ES GENERAL
Vi que en la Lista de Temas a discutir en el Concejo de Regidores estaba el declarar al director de Comedores Economicos Hijo Adoptivo de Santo Domingo Este y me asombré… pense que era un cuento, una historieta de NetFli, no es posible que los regidores del Cambio en su mayoría se portaran de forma populista y ridicula como sus antecesores en este tipo de tópicos.
No olvido cuando vi algo parecido en Santo Domingo Norte a hoy «acosado» ex-ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo y este ni sabia donde estaba el municipio, pero su investidura asfaltaba y el Alcalde y los regidores corrieron a «hacerse los graciosos».
El Concejo de Regidores de Santo Domngo Este cualquieriza el término de Hijo Adoptivo otorgándoselo en poco tiempo de labor a un funcionario que solo está cumpliendo bien con su trabajo.
¿Cuáles son los aportes del funcionario Director de Comedores Económicos fuera de su investidura como para declararle hijo, conoce el señor el municipio?
Está fuera de cuestionamiento incluso si su labor es positiva o no pues para ello es que el estado, con los impuestos del pueblo, le paga su sueldo y el de todos, es un funcionario público, nada más.
Estos reconocimientos están reservados para personas que durante años aporten con sacrificio y sin remuneración su vida a la ciudad y sus cuidadanos, no a quien desde el aire acondicionado y con sueldo pagado por el estado cumple bien, incluso, podria ser excelente, el mandato del presidente y la institucionalidad.
El Concejo de Regidores acaba de «cualquierizar» este tipo de entregas y concuye que no han entendido la magnitud de este tipo de otorgamientos y terminan haciendo el ridículo en una evidente muestra de lambonismo Institucional